Mónaco llega a su cuarta semifinal en Champions League, una meta que tenían fijada desde hace tiempo y lograron con buen futbol, ante un Borussia Dortmund que no pudo ser superior, a pesar de llegar al área chica en repetidas ocasiones.

Un gol de Falcao y otro de M'bappé aseguraron el triunfo de Mónaco y dejaron el global en 6-3.

Así se jugó:

Mónaco: Subasic; Touré, Glik, Jemerson, Mendy; Bakayoko, Joao Moutinho, Lemar, Bernardo Silva (Andrea Raggi, min.90); Radamel Falcao (Nabil Dirar, min.67) y Mbappé (Germain).DT. Leonardo Jardim

Borussia Dortmund: Bürki; Piszcek, Sokratis, Ginter, Rafael Guerreiro (Christian Pulisic, min.72); Weigl, Sahin (Schmelzer, min.46), Kagawa, Durm (Dembélé, min.27) y Reus; Aubameyang.DT. Thomas Tuchel

Goles: 1-0: Kylian Mbappé, min.3; 2-0: Radamel Falcao, min.17; 2-1: Marco Reus, min.48; 3-1: Germain, min.81.

Árbitro: Damir Skomina (SLO)

Estadio Luis II de Mónaco.

Asistencia: 20.000 espectadores.

Otra escuadra internacional que se coló a semifinales de la ansiada orejona, es Juventus, el equipo italiano sacó el resultado gracias a un empate a ceros ante el Barcelona. El marcador global de 3-0 a favor de la Juve, los catapultó a la siguiente ronda de la Champions.

A pesar de la resistencia que ponía Barca para sacar el resultado, le fue imposible por la falta de contundencia.Por su parte Le Zebre, muy a la italiana eliminó a los azulgrana.

Con frustración en el rostro Messi, Neymar y los jugadores de Barcelona se retiraron de la cancha del Camp Nou, donde no fueron locales.

Así se jugó:

Juventus:  Buffon, Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Cuadrado, Mandzukic, Dybala, Higuaín.

Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Umtiti, Piqué, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Neymar y Suárez.

Árbitro: Björn Kuipers.

Estadio: Camp Nou (Barcelona)

Asistencia: 50 mil espectadores.

 

 

LICONSA PIEDEPAGINA 7e3cc

0
Shares

¿Te Gusta?

Close

Mantente informado con Meganoticias