El Rebaño se coronó campeón de la Copa Corona Mx en casa, después de 48 años sin una final como local, Chivas se impuso ante una Fuerza Monarca en mal estado anímico por los resultados cosechados y el peligro en la tabla de cocientes.

Un partido en tiempo regular donde el gol jamás llegó y las figuras de la noche fueron los arqueros de ambas escuadras, el Chiverío sacó la ventaja en tanda de penales, situación que ponía nerviosa a la afición, recordando la última final de Copa del Guadalajara ante Querétaro, donde perdieron gracias a las atajadas de Volpi.

En conferencia de prensa, el pastor del rebaño Matías Almeyda se mostró satisfecho y orgullos de su equipo: “De felicidad plena, de tranquilidad, cuando arrancamos la pretemporada siempre nos pusimos objetivos claros, si bien el objetivo de llegar a la final era uno, el segundo era ganarlo, me da placer y alegría, en la oscuridad suma la gente, nos tienen paciencia cuando nos va mal, nos apoyan, se alegran en los momentos buenos, agradecer a toda la gente de Chivas que apoya, el festejo fue maravilloso, queda disfrutarlo”, señaló.

Cuando se le cuestionó acerca de la validez de la Copa, comparada con la Liga, mencionó: "No se debe minimizar la Copa,los demás no la ganaron, nosotros sí".

Preparándose de cara a la jornada número 15 del futbol mexicano de visita ante Cruz Azul; Chivas hoy celebrará en un entrenamiento en punto de las 6 de la tarde, en el Estadio Chivas con acceso a la afición. 

 

 

LICONSA PIEDEPAGINA 7e3cc

0
Shares

¿Te Gusta?

Close

Mantente informado con Meganoticias