El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció la vocación de servicio de los elementos de la Policía Federal y del personal de Protección Civil de la dependencia que se encuentra en Perú para apoyar en la emergencia debido a lluvias e inundaciones.

 

 

“La vocación de servicio de las mujeres y hombres de la @PoliciaFedMx y @PcSegob, no conoce fronteras. #PerúEnEmergencia”, escribió el responsable de la política interna del país en su cuenta @osoriochong en Twitter.

 

 

 

En la red social, el funcionario federal también incluyó un video en el que se aprecian imágenes de la emergencia y de los mexicanos que apoyan a la nación peruana afectada por las intensas lluvias y las inundaciones en las que murieron cientos de personas y han dejado miles de damnificados.

 

 

"Ante las adversidades que está enfrentando Perú, México se solidariza; “reconocemos su labor humanitaria (de Policía Federal y Protección Civil) en favor de nuestros hermanos peruanos”, se puede leer en el video de 23 segundos.

0
Shares

¿Te Gusta?

Close

Mantente informado con Meganoticias