Dirigentes panistas y perredistas se pronunciaron por que las autoridades mexicanas investiguen el caso del exfiscal general de Nayarit, Edgar Veytia Cambero, quien fue detenido en Estados Unidos, acusado de narcotráfico.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, pidió que las autoridades nacionales realizar las investigaciones que sean necesarias para sancionar a quienes hayan sido cómplices de Veytia Cambero.

A su vez, el presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, urgió a las autoridades federales a coadyuvar en las investigaciones sobre el caso y sancionar la corrupción.

Veytia Cambero fue detenido en San Diego, California, luego de que una jueza de Nueva York ordenó su detención por tres cargos de narcotráfico: manufacturación, importación y distribución de drogas tanto en México como en Estados Unidos.

Mientras que el Departamento de Justicia de ese país pidió decomisarle bienes o fondos equivalentes a 250 millones de dólares.

0
Shares

¿Te Gusta?

Close

Mantente informado con Meganoticias