Abren plazo para que los candidatos a cargos del Poder Judicial en la Ciudad de México, publiquen su información en el Sistema "Conóceles".
El Instituto Electoral de la Ciudad de México mantendrá abierto el proceso hasta el próximo 13 de abril para que las personas candidatas a Magistradas, Magistrados, Juezas y Jueces del Poder Judicial de la Ciudad de México capturen su información en el Micrositio "Sistema Candidatas y Candidatos, Conóceles Judicial".
Los aspirantes cuentan con accesos personalizados para colocar en la página su información curricular, así como su plataforma de propuestas en caso de obtener el voto ciudadano?
El Instituto también dio a conocer que el Micrositio CONÓCELES JUDICIAL estará disponible para consulta de la población a partir del inicio de las campañas electorales, el próximo 14 de abril, y hasta el día de la jornada electoral, es decir, el 1 de junio de 2025.
Para acceder a CONÓCELES JUDICIAL es necesario primero ingresar a la página oficial del IECM. Este micrositio tiene como objetivo difundir información sobre la identidad, el perfil, la trayectoria académica y el historial profesional de las personas candidatas, así como la versión pública de los expedientes con los que acreditaron su elegibilidad e idoneidad para el cargo que se postulan. Esta información le permitirá a la ciudadanía conocer a las personas candidatas y emitir un voto informado.