Buscar
21 de Abril del 2025
Seguridad

Cae globo aerostático en Edomex: dos extranjeros resultan heridos

Cae globo aerostático en Edomex: dos extranjeros resultan heridos

Un globo aerostático cayó en Axapusco, Estado de México. Dos turistas extranjeros que viajaban a bordo resultaron lesionados. 

El accidente ocurrió el domingo, al parecer debido a las fuertes rachas de viento registradas en el Valle de Teotihuacan. 

El Ayuntamiento de la entidad informó que el globo cayó de forma precipitada a un costado del jardín botánico de la cabecera municipal.

Christine Hermann, de 34 años de edad, originario de Alemania; y Jamail Miccray de 40 años, de Estados Unidos fueron trasladados al hospital general del municipio.

Hasta el momento, la empresa Tlatoani Tours, encargada del vuelo, no se ha pronunciado al respecto. 

No es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes en Teotihuacán, lugar donde se realizan este tipo de vuelos. En 2023 un globo aerostático incendió junto a la zona arqueológica de Teotihuacan, dos personas murieron: un hombre de 50 años y una mujer de 39 y una menor resultó herida. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias