El policía motorizado de Zapopan que el domingo fue atropellado por un vehículo particular en el cruce de Avenida Guadalupe y Avenida Manuel J. Clouthier, en la colonia Jardines de Guadalupe, cuando se dirigía atender un asalto, se encuentra en condiciones estables de salud.
El comisario jefe de la Policía de Zapopan, Candelario Hernández, señaló que el oficial será sometido a tres cirugías, debido a las lesiones que sufrió en la clavícula, la nariz y el maxilar. "Él se encuentra estable y regular, él está en un hospital privado por parte del seguro con el que contamos aquí los elementos y él está de momento esperando porque se le van a realizar tres cirugías, lo que es clavícula, lo que es la parte de la nariz y el maxilar que fue donde recibió el impacto. ¿El responsable? El responsable, a indicación del Ministerio Público quedó a disposición, va a pasar el tiempo que él considere para desahogar esta diligencia".
El oficial de la motocicleta ZJ-303 fue impactado por un auto Ford Focus color plata, cuando se dirigía a atender un reporte de un asalto en proceso a unas cuadras de donde ocurrió el accidente.