CDMX   |   Arlette Palacios

Ni la noche ni la lluvia detiene ánimo de brigadistas en la capital

En camionetas, bicicletas o a pie, miles de jóvenes llegaron a lo largo del día a los diversos centros de acopio para cargar cajas, separar productos y subirlas a los camiones con destino a ...

Leer más...

CDMX   |   Arlette Palacios

Hay al menos siete personas con vida atrapadas en multifamiliares de Tlalpan

Hasta el momento se han detectado por lo menos siete personas con vida bajo los escombros de un edificio de los multifamiliares del ISSSTE en Tlalpan, el cual colapsó por el sismo del martes...

Leer más...

Tras un explosión de pirotecnia, que serviría para los festejos patronales de Santa Clara Coatitla, en Ecatepec, Estado de México, 12 personas resultaron heridas.

Según los primeros reportes, el incidente ocurrió por un mal manejo de los juegos pirotécnicos que provocó que la base de uno de los castillos se volteara, ocasionando que los explosivos se activarán y volarán disparados a los pasantes que se encontraban en la zona aledaña a la iglesia de Santa Clara.

Ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y Servicios de Urgencias del Estado de México se encuentran ya en el lugar de los hechos para atender a los lesionados.

*Información: La Razón

A Fondo CDMX

A Fondo, con Eduardo Campos: Reformas a la Ley de Aviac…

Invitados:  *Claudia Sánchez J. / Dip. Federal PAN *Mirza Flores / Dip. Movimiento Ciudadano ...

0
Shares

¿Te Gusta?

Close

Mantente informado con Meganoticias