CDMX   |   Arlette Palacios

Juzgado niega suspensión contra demolición de edificio en Portales

El Juzgado Noveno de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México negó la suspensión definitiva solicitada por una particular contra la demolición del inmueble ubicado en Sarato...

Leer más...

CDMX   |   Arlette Palacios

Dólar cede terreno, abre en $19.35 a la venta en bancos

Esta mañana, el dólar estadounidense retrocede ocho centavos en comparación con el cierre de ayer, al venderse en bancos de la capital hasta en 19.35 pesos y se compra en un precio mínimo de...

Leer más...

Tras un explosión de pirotecnia, que serviría para los festejos patronales de Santa Clara Coatitla, en Ecatepec, Estado de México, 12 personas resultaron heridas.

Según los primeros reportes, el incidente ocurrió por un mal manejo de los juegos pirotécnicos que provocó que la base de uno de los castillos se volteara, ocasionando que los explosivos se activarán y volarán disparados a los pasantes que se encontraban en la zona aledaña a la iglesia de Santa Clara.

Ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y Servicios de Urgencias del Estado de México se encuentran ya en el lugar de los hechos para atender a los lesionados.

*Información: La Razón

A Fondo CDMX

A Fondo, con Eduardo Campos: Reformas a la Ley de Aviac…

Invitados:  *Claudia Sánchez J. / Dip. Federal PAN *Mirza Flores / Dip. Movimiento Ciudadano ...

LICONSA PIEDEPAGINA 7e3cc

0
Shares

¿Te Gusta?

Close

Mantente informado con Meganoticias