En Tangamandapio, el ayuntamiento local ha ordenado que a partir de las 21 horas toda persona del municipio deberá estar dentro de sus hogares y de no hacerlo es amonestada de manera administrativa, a menos que justifique la causa por la que se encuentre afuera, señala un comunicado enviado por la alcaldía.
En el documento, señalan que ante la inminente entrada de la fase 3 tres de la la emergencia sanitaria generada por el virus COVID-19, se han determinado tal acción y otras medidas preventivas para evitar el contagio masivo dentro del municipio.
Entre ellas, destacan que; el alumbrado de los espacios públicos tales como plazas, parques, jardines, etc., se apagará a partir de las 21:00 horas.
Además que, toda persona que durante el dia se encuentre transitando por las calles deberá justificar que su salida del domicilio fue para realizar actividades esenciales
El municipio no se hace responsable de aglomeramientos que pudieran causar las actividades que realicen dependencias de gobiernos federales o estatales y/o de cualquier otra indole, señala el documento.