Guadalajara, Cuatro personas resultaron lesionadas al desplomarse un helicóptero particular en la Laguna de Sayula, en la autopista que va de Guadalajara a Colima.
La caída ocurrió este martes después de las 14:00 horas a la altura del crucero de Teocuitatlán. Se trata de un helicóptero Bell 206 con matrícula XB-RAQ, que realizaba un vuelo de prueba, pero al parecer el piloto perdió el control de la aeronave. Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Primer Contacto de Sayula, y a dos de ellas las reportan graves.
La aeronave salió del centro logístico de Acatlán de Juárez y dio volteretas en el aire hasta que finalmente se impactó. En el sitio había elementos de la Guardia Nacional que auxiliaron a los tripulantes,
Hasta el momento se desconoce qué provocó es desplome del helicóptero. Reportes periodísticos indican que el encargado de pilotar la nave es un hombre de 40 años de edad, mientras que los otros tres lesionados tienen 52, 51 y 27 años, siendo este último el que es reportado como más grave.