Una casa de seguridad utilizada por un grupo del crimen organizado fue cateada por la Fiscalía General de la República (FGR), y se logró el decomiso de armas y drogas, en el municipio de Juárez, en Nuevo León.
El operativo se realizó en una vivienda ubicada en la colonia Montealto, en donde participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
A través de un comunicado, la FGR informó que, como resultado del cateo, se decomisaron dos subametralladoras, un lanzagranadas, dos armas largas y un misil.
Además también se encontraron sustancias con las características de la cocaína y metanfetamina, un cargador, tres cartuchos, equipo táctico y diversa documentación.
"Por tales hechos, lo asegurado quedó a disposición del MPF, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por delitos contra la salud y delitos comprendidos en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, a fin de ejercitar acción penal contra quien o quienes resulten responsables", señala el comunicado.