La tarde de este sábado, 11 personas fueron asesinadas y al menos dos más resultaron heridas en un ataque perpetrado en el cruce de Pemex y 5 de Mayo, en la colonia Jauja, Tonalá.
La Fiscalía de Jalisco, informó que los cuerpos de las víctimas de esta masacre serán trasladados al Servicio Médico Forense para que se lleve a cabo la necropsia de ley y se realice la identificación de los cuerpos.
Adi mismo, ya se investiga el paradero de los agresores de quienes hasta el momento se sabe que se dieron a la fuga en tres camionetas: dos Ford Explorer negras y una azul. Se presume que se les vio huyendo en sentido contrario por una brecha cercana a la carretera libre a Zapotlanejo y Periférico.
Trascendió que el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solis Gómez, acudió al lugar donde señaló que la mayoría de las víctimas son empleados de la construcción, y estaban sentados afuera de una finca en espera de recibir su pago, sin embargo, continúan las indagatorias para esclarecer este hecho de sangre.
Más información ?
https://bit.ly/3bP0R1x