Un hombre identificado como Gilberto 'N' fue detenido en flagrancia en el municipio de Teocelo como probable responsable de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud.
Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Veracruz, quien precisó que dicha detención fue realizada por Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Xalapa, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos policiales llevaban a cabo un cateo autorizado por un juez, en la colonia Centro de Teocelo, donde le fueron aseguradas bolsas que contenían estupefacientes con características similares a las del cristal y la marihuana, así como un arma cortocontundente.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, Gilberto 'N' fue presentado ante el fiscal correspondiente de la Fiscalía Regional Xalapa para que defina su situación jurídica.