Elementos de la Comisión de Búsqueda de la Fiscalía de Derechos Humanos, localizaron dos ?narcofosas? con restos de al menos 6 cuerpos, una en el municipio de Madera y otra en Chihuahua.
En la Zona Occidente de Ciudad Madera, se aseguraron más de 1400 pequeños fragmentos óseos de humanos, e indicios no biológicos, en el lugar conocido como Puerto Las Borregas.
El conteo preliminar, indica que se trata de mil 463 fragmentos que presentan alteración térmica y 84 indicios de interés criminalística, entre los que se encuentran ojivas de calibres diversos, así como objetos de uso personal y restos metálicos de prendas de vestir.
Otra fosa con tres cuerpos fue localizada en el seccional Nuevo Delicias, del municipio de Chihuahua, cerca de la carretera a Ciudad Juárez, entre ellos el de una mujer decapitada.
La localización de cementerios clandestinos o narcofosas utilizadas por los narcos, se ha convertido en una acción constante por parte de la Fiscalía de Chihuahua, lo que explica la guerra de exterminio entre los cárteles de la droga.