El reporte de restos humanos en plena vía pública de cinco puntos diferentes de la colonia Industrial, en el centro Monterrey, movilizó a autoridades municipales, estatales y ministeriales.
Se informó que una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre la presencia de restos humanos en el primer cuadro de la ciudad.
Al dirigirse a la zona, la policía de Monterrey y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron los primeros restos sobre la calle Miguel Nieto, a la altura de la Calzada Victoria.
Durante las indagatorias, los agentes encontraron más restos en los cruces de Miguel Domínguez y Ramón Corona, José María Michelena y Privada Martín de Zavala, Alfonso Reyes y José Bocanegra, y finalmente en Octava Norte y Pedro María Anaya, en la misma colonia.
Hasta el momento, las autoridades no han informado a cuántos cuerpos corresponden los restos, pero presuntamente se trataría de hombres y mujeres.
Los restos se encontraron adentro de bolsas negras, al lado de cartulinas con un mensaje, aparentemente firmado por un grupo criminal.
La zona permaneció resguardada por las autoridades para la recolección de evidencias, mientras que personal de movilidad cerró la circulación en distintas avenidas de la colonia Industrial.