Al concluir las pruebas periciales de ADN, la Fiscalía General de Justicia confirmó oficialmente la identidad de la influencer, asesinada en su departamento, y su cuerpo ya fue entregado a los familiares.
Mediante una ficha informativa, la dependencia estatal, también especificó que está en proceso el rastreo de una persona, como principal sospechoso del feminicidio de Cindy Elizabeth Hernández Pérez de 36 años de edad.
La Fiscalía informó que el cadáver fue entregado a familiares de la víctima durante el domingo 6 de octubre, después de concluir la diligencia de liberación del cuerpo.
En el documento, se precisa que la causa de muerte fue por lesiones de arma blanca en diversas partes del cuerpo, incluida la yugular.
Como parte de la indagatoria en curso, las autoridades informaron que existe un proceso de rastreo de una persona sospechosa en los hechos, y que, además, fue localizado un vehículo, previamente sustraído del inmueble donde se cometió el feminicidio.
Hasta el momento, la Fiscalía Estatal no ha especificado el móvil del crimen, ni ha proporcionado detalles de la persona que es buscada por las autoridades.
El crimen de Cindy Elizabeth ocurrió el pasado viernes al interior del inmueble ubicado sobre la calle Factores Mutuos, en la colonia Leones, en Monterrey. Presuntamente la joven se dedicaba a compartir contenido erótico en sus redes sociales y contaba con más de 100 mil seguidores.
La carpeta de investigación se encuentra a cargo de la Unidad de Investigación y Litigación Estatal Especializada en Feminicidio.