El joven abogado Carlos "C", fue víctima de las llamadas "goteras", fue a divertirse el sábado por la noche al antro Asha Bar, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, a las 6:00 de la mañana salió para dirigirse a un hotel de paso ubicado en el número 632 de la colonia Del Valle. No se sabe aún si salió acompañado de una mujer o en el camino le llamó por teléfono a una sexoservidora.
Entró en su auto, un Lancer color plata, iba acompañado de una mujer y alquiló una habitación, al parecer hizo un pago por 10 horas.
El personal del hotel asegura que sólo dos horas y media después, alrededor de las 9:30, la mujer que iba con Carlos se fue.
En un principio a nadie le preocupó, pero conforme pasaron las horas y no había noticias, gente cercana a él y familiares comenzaron a buscarlo.
Le llamaron por teléfono y no contestó.
Alrededor de las 11:00 de la noche, un recamarero fue a la habitación para avisarle que su tiempo había terminado. Sin embargo, cuando abrió, el hombre estaba muerto sobre la cama, casi desnudo, tapado con una sábana y una cobija.
La mujer le robó el teléfono, la cartera, el reloj y dinero.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga el caso.