Como cada 15 de abril, decenas de personas se dieron cita en La Socorrito, para homenajear al Ídolo de México, Pedro Infante, en su aniversario luctuoso número 66, Armando Infante hijo del Ídolo de Guamuchil junto con autoridades municipales pusieron una ofrenda floral en el busto del cantante.
Posteriormente el mariachi hizo su aparición entonando canciones como: Ni Por Favor, Eufemia, No volveré, Un mundo raro, Me cansé de rogarle, entre muchas otras que fueron coreadas por la gente que se congregó en el lugar.
Fue el 15 de abril de 1957 a las ocho de la mañana, cuando el avión piloteado por el Ídolo de Guamuchil se cayó en el patio de la tienda La Socorrito, ubicada en la calle 54 x 87 del centro de la ciudad.
En el lugar, perdió la vida Pedro Infante, así como el capitán Víctor M. Vidal, el mecánico Marciano Bautista, los tres tripulantes de la nave, así como Ruth Rosell Chan y el niño Baltazar Martín Cruz, estos últimos vecinos de la zona, además, resultaron heridos con quemaduras otros vecinos cercanos, como lo señala una placa colocada en el lugar, debajo del busto de Pedro Infante.
Desde entonces cada año, vecinos de la zona encabezados por los propietarios de la tienda La Socorrito, organizan un festejo para conmemorar la muerte del Ídolo de México.