Como un apoyo al personal médico que día con día trabaja para atender la crisis sanitaria derivada de la pandemia por coronavirus, el Hotel La Riviera ofrece sus habitaciones para que médicos, enfermeras, y profesionales de la salud puedan hospedarse en sus habitaciones sin costo alguno.
Este beneficio es a partir del lunes 13 de abril hasta el 27 de abril, tiempo que podría prolongarse de continuar la emergencia sanitaria por COVID-19.
Las 37 habitaciones con las que cuenta el Hotel estarán disponibles para que los trabajadores el área de la salud puedan tener un espacio seguro de descanso, en el que no pongan en riesgo a sus familias ni a ellos mismos, por lo que serán habitaciones individuales que deberán reservar con anticipación.
Sofía Caro Mendivil, representante del Hotel La Riviera, aclara que no se trata de un espacio de aislamiento, sino que es un lugar para el descanso de estos trabajadores que cubren extensas jornadas laborales dentro de los hospitales.
El personal del Hotel estará trabajando para mantener las habitaciones limpias, por lo que se les proporcionó el equipo necesario para su protección durante estas labores de desinfección: caretas, cubrebocas, guantes, y una habitación para que puedan bañarse y cambiarse de ropa al término de la jornada.
Con información de Kathia Valdez