A partir del vídeo difundido ampliamente en redes sociales, algunos vecinos de Puebla reconocieron a los jóvenes que golpearon al chico, quienes estarían estudiando en la Universidad Anáhuac Puebla.
La Universidad Anáhuac ha condenado firmemente la agresión sufrida por un joven a manos de estudiantes de su institución, por lo que ya analiza acciones internas contra los estudiantes que participaron en esa agresión.
De acuerdo con el comunicado, dichas acciones están en contra de los valores fundamentales de la institución, los cuales están enraizados en el respeto, la ética y la responsabilidad.
El vídeo muestra a un grupo de jóvenes, identificados como estudiantes de la Universidad Anáhuac, agrediendo brutalmente a la víctima, de lo cual se reporta que sufrió una fractura en el rostro tras ser golpeado repetidamente el pasado 8 de septiembre.
La riña inició cuando al joven le arrojaron una cerveza en un bar y al reclamar a los responsables estos lo agredieron propinándole una golpiza, en redes sociales identificaron a dos de los ocho sujetos; el que pateó y al de la botella, como los gemelos.