La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) ha emitido una ficha roja de búsqueda y localización en contra de la conductora de televisión, Inés Gómez Mont y de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, que a partir de ahora ya son buscados en más de 190 países.
Dicha ficha fue emitida a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), luego de que se libraron órdenes de aprehensión contra 10 implicados en el desvío de recursos públicos y lavado de dinero, entre los que se encuentran Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes son acusados de lavado de dinero y defraudación fiscal por un monto de 3 mil millones de pesos.
En septiembre pasado, a través de sus redes sociales, la conductora de televisión informó que se preparaban para enfrentar un proceso, a raíz de que diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada sobre ella y su esposo.
Días más tarde recalcó que es inocente y que no ha cometido ningún delito, aunque prefirió guardar silencio para "entender los hechos que se le atribuyen y concentrarse en su defensa", puntualizó.