Más de 12 millones de personas mayores de 18 años de edad vieron el debate presidencial que se realizó el pasado domingo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), informó el Instituto Nacional Electoral (INE).
En su cuenta de Twitter, @INEMexico, el organismo detalló que fueron 12.6 millones de cuidanos los que conocieron las propuestas con las que los aspirantes a la Presidencia de México buscan obtener el voto en las urnas el próximo 1 de julio.
En el debate presidencial, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México; Ricardo Anaya, aspirante de la alianza Por México al Frente; Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la unión Juntos Haremos Historia, y el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón,"El Bronco" abordaron entre otros temas: los derechos de los migrantes, el comercio, la inversión y la seguridad fronteriza.
En redes sociales, el debate fue seguido por 12 millones de usuarios en Periscope, mientras que 1.3 millones de espectadores lo apreciaron por el canal de videos YouTube y 1.7 por Facebook Live.