El terror no para, minutos de pánico vivieron familiares de una de las dos personas que fueron asesinadas este viernes por la noche en la colonia Obrera de Minatitlán en Veracruz, y es que mientras velaban los cuerpos de sus seres queridos en la funeraria de la sección 10 en la colonia Cuauhtémoc, un sujeto desconocido lanzó una piedra contra el cristal del lugar, estruendo que provocó terror entre los asistentes, pues creyeron que de nueva cuenta un grupo armado había arribado para matar a más gente.
Testigos informaron que la persona que rompió el cristal portaba un arma larga de fuego y tras el incidente huyó por la parte trasera del velatorio.
Entre la confusión y el miedo, quienes habían asistido al funeral salieron despavoridos del lugar para refugiarse y esconderse de quien creyeron, había llegado a atacarlos.
Minutos habían pasado de este incidente cuando un convoy de la policía estatal, que era comandado por el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, arribó al punto y tras enterarse de lo ocurrido, montó un operativo en los alrededores de la Colonia Cuauhtémoc sin lograr detener a nadie.