El propietario de la cadena de moda Mango, Isak Andic, falleció este sábado al caer al vacío desde una altura de unos 150 metros cuando excursionaba con varios miembros de su familia en las cuevas de salitre de Collbató, (Barcelona.
Andic iba acompañado de su hijo y de su mujer cuando resbaló en uno de los senderos ; la policía catalana recibió el aviso a las 12.45 horas movilizando patrullas de seguridad ciudadana, Bombeross de la Generalitat, SEM y unidades de montaña, logrando recuperar el cuerpo sin vida.
El consejero delegado de la compañía, Toni Ruiz declaró "Con profundo pesar lamentamos comunicar el inesperado fallecimiento de Isak Andic, nuestro presidente no ejecutivo y fundador de Mango, en un accidente ocurrido este sábado".
Andic además de estar considerado como uno de los empresarios más ricos de España, era el fundador y presidente no ejecutivo de uno de los gigantes de la moda más reconocidos a nivel mundial, Mango, situándose en la revista Forbes este año como uno de los cinco empresarios más ricos del país.