El exsecretario de Relaciones Exteriores y aspirante a coordinador de los comités de defensa de la 4T, Marcelo Ebrard Casaubón, aseguró que no se va de Morena y que continuará en el proceso rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, señalando las irregularidades que se presenten.
"A los que les urge que me vaya yo de Morena es porque saben que les vamos a ganar", aseguró el carnal.
Marcelo Ebrard acudió al INE a pagar una multa de 10 mil pesos, impuesta a solicitud de Movimiento Ciudadano por haber hecho propuestas de gobierno en el proceso interno de Morena, con la presentación de su estrategia de seguridad "Plan ANGEL".
El también exjefe de Gobierno advierte que seguirá haciendo este tipo de propuestas porque "es imposible no pronunciarse sobre los problemas que existen en el país".
Ebrard Casaubón también indicó que desconoce los acuerdos sobre las encuestadoras que darán el ganador de la encuesta a coordinador de los comités de defensa de la 4T en Morena, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, por lo que pidió al partido guinda rectifique la elección de casas encuestadoras que participarán en este proceso, ya que a su consideración algunas no cumplen con los requisitos estipulados, "No es un juego, es una cosa seria".