La Comisión Estatal de Búsqueda de San Luis Potosí emitió una ficha de búsqueda para localizar a Pedro Carrizales, "El Mijis"; quien fue visto por última vez el pasado 31 de enero en Saltillo.
El ex diputado local por Morena iba hacia Monterrey y el último contacto que tuvo con él fue en el hotel Las Fuentes, de la capital coahuilense.
Como señas particulares, la Comisión Estatal de Búsqueda indica que "El Mijis" usa barba de candado, tiene un tatuaje en el pecho con la leyenda "Hecho en San Luis Potosí" y un ave fénix, en el antebrazo izquierdo figura una placa vehicular con la leyenda "Becerra".
En la parte interna del antebrazo del exlegislador tiene una figura de un pez Koi y en la espalda tiene tatuado el nombre de "Stephanie" con tipografía gótica.
Carrizales se dirigía a la ciudad de Monterrey en una camioneta Dodge Journey modelo 2014 color rojo, sin placas de circulación.
Además, la camioneta tiene una abolladura que abarca la salpicadera y la puerta del lado del conductor y portaba un permiso de circulación emitido en el municipio Cerro de San Pedro.
La misma Comisión Estatal de Búsqueda de San Luis Potosí informó que la Fiscalía General del Estado de Nuevo León abrió una carpeta de investigación por la desaparición de "El Mijis" y además se pidió la colaboración de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas.
La ficha indica que "El Mijis" portaba una camisa de manga larga azul cielo, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul oscuro, botas cafés y una pulsera negra con tres cuarzos.