Esta madrugada fue reportada una batalla campal que inició dentro del bar Farándula en calles de la colonia Ignacio Zaragoza al oriente de la Ciudad de México.
Algunos de los violentos sujetos salieron a la calle y ahí se escucharon varias detonaciones por armas de fuego.
Fue entre las calles 43 y la avenida 12, en la citada colonia ubicada entre los límites de la alcaldía Iztacalco y Venustiano Carranza, donde se localizó el cuerpo baleado de un hombre de alrededor de 25 años.
Reportes señalan que el occiso presentaba al menos 10 impactos por arma de fuego. Como resultado de la batalla campal hubo otros tres hombres heridos.
Riña en el bar La Farándula en @IztacalcoAl acaba con la vida de un hombre de 25 años, al cual le dispararon al menos 15 veces. pic.twitter.com/DCldXLBETL
UNA MUJER POSIBLEMENTE INVOLUCRADA EN EL HOMICIDIO DE UN JOVEN EN UN ESTABLECIMIENTO UBICADO EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, FUE DETENIDA POR POLICÍAS DE LA SSC
? En el lugar también fue detenido un joven de 25 años a quien le aseguraron nueve bolsas con aparente droga
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento del reporte de disparos en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde una persona perdió la vida, lo que derivó en la detención de una mujer, posiblemente implicada.
Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, alertaron a los policías en campo de una riña en un bar ubicado en la avenida 12 y su esquina con la Calle 43, por lo que de manera inmediata se dirigieron al punto, donde se percataron de una persona lesionada al interior de un vehículo color gris.
Paramédicos que llegaron al sitio lo diagnosticaron sin signos vitales por cuatro heridas de arma de fuego, por tanto la zona fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales de ley.
De acuerdo con los primeros reportes, los posibles responsables huyeron a bordo de una camioneta color blanco, además señalaron a una mujer como una de las probables responsables de incitar en la riña y que se efectiaron los disparos.
Además, en el lugar, fue asegurado un hombre también señalado por los curiosos como participante en los hechos, por lo que le efectuaron una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual le hallaron nueve bolsas que contenían una hierba verde parecida a la marihuana, así como de un polvo blanco, similar a la cocaína.
Por lo anterior, los oficiales detuvieron al hombre de 25 años y la mujer de 23 años de edad, a quienes se les informaron sus derechos constitucionales y posteriormente fueron puestos a disposición junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación legal.