Oficiales de la Policía Federal descubrieron y decomisaron un cargamento de cigarros apócrifos que eran transportados a través del Aeropuerto Internacional de Los Mochis, Sinaloa.
De acuerdo con información de las autoridades federales, los agentes realizaban su rutina de vigilancia e inspección en el también conocido como Aeropuerto Federal del Valle del Fuerte y encontraron en el área de carga dos cajas que contenían 19 mil cigarros sin documentación que acreditara su legal procedencia y elaboración.
Debido al riesgo que representan para la salud de los consumidores, puesto que se desconocen sus procesos de elaboración, los 19 mil cigarros fueron incautados y serán destruidos.
En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal difundió: "#Sinaloa Durante acciones de inspección en el Aeropuerto de Los Mochis, policías federales aseguraron 2 cajas que contenían 19 mil cigarros, sin documentación que acreditara su legal procedencia. ¡Cuidado! Los cigarros apócrifos representan un doble riesgo para la salud".