Un predio de 310 metros cuadrados que era utilizado para ocultar, desarmar y alterar los números de diversos vehículos con reporte de robo fue recuperado por la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México.
La propiedad, recuperada mediante la Fiscalía Especializada de Extinción de Dominio con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se ubica en la calle Golfo de México, colonia Tabacalera, alcaldía Miguel Hidalgo, y podría ser utilizado por el Gobierno de la Ciudad de México en beneficio de los capitalinos, explicó la Procuraduría.
En un comunicado, detalló que la acción se llevó a cabo a través un operativo, realizado en cumplimiento de la sentencia dictada por un juez de lo civil, derivado de un juicio de extinción de dominio, el cual ganó el Gobierno capitalino.
El dispositivo estuvo a cargo de elementos de la Policía de Investigación (PDI), del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de Derechos Humanos del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, quienes ejecutaron el mandamiento judicial con respeto a los derechos humanos y garantías individuales de los ocupantes.