Un grupo de personas se manifestaron en contra de Morena en un mitin en San Andrés Mixquic, en Tláhuac, donde asistió la candidata a Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.
Alrededor de 100 personas cargaron hojas con los rostros del Delegado con licencia Rigoberto Salgado, del candidato de Morena a la Alcaldía Raymundo Martínez Vite y de René Bejarano, entre otros, con la leyenda "La pura mafia del poder".
También sostuvieron mantas con leyendas como "Somos productores, no políticos rateros, no te dejes engañar. Fuera Morena", y "los productores necesitan acciones, no palabras".
Algunos de los manifestantes cargaban mantas de la Unión Integral para el Fomento Agropecuario Y Sector Social A.C.
La candidata Claudia Sheinbaum se comprometió, antes de comenzar el mitin, a recibir a los manifestantes la siguiente semana para resolver sus exigencias.
En el lugar hubo más de mil personas, la mayoría que respaldaron a la morenista.
También estuvo presente Rigoberto Salgado, quien fue abucheado por los manifestantes cuando fue presentado y se mantuvo detrás de los candidatos de Morena en el templete.
Sheinbaum se comprometió a un sistema de comercialización de los productos elaborados el Tláhuac, aumentar de 200 millones a mil millones de pesos el apoyo a los productores del campo, al saneamiento del Valle Ameca y a un plan de reconstrucción de la localidad.