Dos personas fallecidas, entre ellas una niña de 6 años, y cinco lesionadas, fue el saldo que dejó el accidente de una familia regiomontana que se encontraba de vacaciones en el Pueblo Mágico de Real de Catorce, en San Luis Potosí.
Los hechos ocurrieron cuando un vehículo tipo Jeep, en el que viajaba la familia, cayó a un barranco conocido como El Socavón de La Purísima.
En el accidente, murieron un hombre de 50 años y una niña de 6, cuyos cuerpos serán trasladados a Nuevo León, debido a que la familia es habitante del municipio de Apodaca.
Autoridades de Protección Civil informaron que una adolescente de 12 años, identificada como Angélica Guadalupe, sufrió un severo traumatismo craneoencefálico y José Guadalupe Coronado de 59 requería una atención médica de alta especialidad.
Debido al tipo de lesiones de gravedad, los dos fueron trasladados del Hospital General de Matehuala a la Clínica 21 del Seguro Social, en Monterrey.
Para el traslado, San Luis a Monterrey, Protección Civil envió dos ambulancias y personal del CRUM de Doctor Arroyo y Galeana, mismas unidades que en el trayecto fueron escoltadas por la Guardia Nacional.
Los lesionados llegaron al Hospital 21 del Seguro Social en Monterrey, durante las primeras horas del día, mientras que el resto de los lesionados permanece en el nosocomio de San Luis Potosí.