Un hombre de origen mexicano atropelló a varias personas frente al albergue de migrantes en, Texas, Estados Unidos. 8 personas murieron y varias más resultaron lesionadas.
Según las autoridades, el hombre intentó huir del lugar pero personas en el lugar se lo impidieron. Actualmente enfrenta ocho cargos de homicidio imprudencial, 10 cargos de agresión agravada con un arma mortal y la fianza total asciende a $3.6 millones de dólares. Las autoridades no descartan la radicación de cargos adicionales.
La Policía de Brownsville identificó al agresor como George Álvarez de origen mexicano. Tiene 34 años y un amplio historial delictivo, que incluye cargos anteriores por agresión y conducción en estado de embriaguez, según la policía. Mientras conducía el domingo, no respetó un semáforo en rojo, perdió el control del vehículo, lo volcó de lado y atropelló a 18 personas.
?Ocho #migrantes murieron tras ser atropellados en ??#Brownsville, #Texas. El responsable fue detenido, se trata de George Álvarez, un mexicano de 34 años con un amplio historial delictivo.
— @MeganoticiasMx (@MeganoticiasMx) May 8, 2023
?https://t.co/BMzao3ug0j
? La información https://t.co/xmzyYmcUaV pic.twitter.com/RVJOIwBKHu
Las autoridades siguen investigando el violento accidente, que quedó grabado en video. En las imágenes se observa cómo el vehículo circula a gran velocidad y choca contra una banqueta a unos 10 metros de donde estaban sentados los inmigrantes antes de que el conductor pareciera perder el control.