Atendiendo a las medidas de prevención por el Coronavirus, las tiendas departamentales Liverpool, Sears y Palacio de Hierro cerrarán temporalmente.
Liverpool anunció el cierre de sus más de 400 puntos de venta como Liverpool, Suburbia, boutiques y centros comerciales, en toda la republica mexicana esto como medida para mitigar la propagación del nuevo coronavirus.
"Hemos tomado la decisión de cerrar a partir del martes 31 de marzo y hasta el 30 de abril todos nuestros almacenes Liverpool, tiendas Suburbia, centros comerciales Galerías y boutiques de diversas marcas a nivel nacional", indicó la empresa en un documento emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
El compromiso de la empresa es garantizar los puestos de trabajo de todos sus colaboradores, y en la medida de sus posibilidades asegurar sus sueldos y prestaciones completas, entre otras medidas de apoyo económico.
Hasta el momento Liverpool no ha anunciado si va a posponer los pagos.
A diferencia de la tienda Liverpool quien previamente avisó a sus clientes a través de un comunicado a nivel nacional, a cadena SEARS no realizó ningún anuncio por lo que a muchos tarjetahabientes le sorprendió el cierre de las tiendas. Ademas indicó en un anunció que los pagos se podrán efectuar en la página de internet o línea telefónica