Buscar
02 de Marzo del 2025
Seguridad

Trasladan a "La Cabra" a penal de Chiapas

Trasladan a

Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) y la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial de la Fiscalía de Chiapas realizaron el traslado de Cabrero "N", alias "La Cabra", desde Tabasco hasta el Centro de Reinserción Social 14 "El Amate" en Chiapas.


El detenido era considerado un objetivo prioritario y líder del grupo criminal Papich. Por su captura se había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos. Será presentado ante las autoridades para la audiencia de formulación de imputación y vinculación a proceso.


Se le acusa de desaparición forzada, extorsión, robo con violencia y lesiones calificadas, además de estar bajo investigación por delitos del fuero común y hechos relacionados con secuestro y delincuencia organizada en perjuicio de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.


Las autoridades señalaron que esta acción forma parte de la estrategia de combate a la delincuencia en la entidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias