Al menos 11 asesinatos se registraron entre este fin de semana y al medio día de este lunes 13 de noviembre en la entidad de Colima, por lo que la ola de violencia va en incremento cada día.
Por la madrugada del sábado un hombre fue atacado con disparos de arma de fuego a la altura del puente que comunica a las colonias Miravalle 1 y 2, en la ciudad de Manzanillo.
En ese mismo municipio pero en Santiago fue asesinado un hombre. Mientras que en la colonia la Floresta una mujer fue asesinada al interior de un domicilio, mientras que otra quedó herida.
Ya por la mañana se reportó una agresión con disparos de arma de fuego contra una persona del sexo masculino en las inmediaciones del canal de riego cercano al Instituto José Martí, al sur de la ciudad de Colima.
Por la noche un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego en la colonia La Cazumba, en el municipio de Coquimatlán.
La tarde del domingo fue asesinado un hombre en la colonia La Trinidad en Comala.
En otro hecho, un hombre intentó asesinar a su esposa con un machete en la colonia Indeco del municipio de Tecomán, por lo que fue detenido.
Un hombre fue asesinado la noche de este domingo en la localidad de Cerro de Ortega del municipio de Tecomán, esto sucedió cuando la víctima conducía su vehículo sobre la calle Pino Suarez, en donde sujetos lo alcanzaron y comenzaron a dispararle.
Esta mañana de lunes 13 de noviembre se reportó el asesinato de dos hombres por disparos de arma de fuego, los hechos ocurrieron en la colonia Nuevo Milenio en el municipio de Colima.
Más tarde, en una brecha de la carretera Manzanillo-Cihuatlán fueron localizados cuatro cuerpos de personas asesinadas con signos de violencia, dos mujeres y dos hombres, el hallazgo se reportó la mañana de este lunes. Se ha señalado que los restos fueron encontrados en una brecha que conduce al aeropuerto de este municipio, cerca de El Chavarín.