Hasta 2 mil personas por día están visitando la Feria del Ponche, Pan y Café que se lleva a cabo en el jardín principal de la cabecera municipal de Comala. Comerciantes la consideran una nueva oportunidad después de tanta restricción.
"No tienen que comprar necesariamente, basta con que vengan prueben nuestros productos, el café, el ponche, café, artesanías, todo lo que tenemos en esta feria", mencionó el comerciante Alberto Fuentes.
"Sí, está muy bonito, he visto muchas cosas" / "Muchas artesanías y hay muchos productos nuevos, muy caseros", indicó Camila.
La feria se desarrolla del 8 al 24 de abril, con una participación de 155 comerciantes, entre expositores de ponche, pan, café, artesanos y comerciantes de alimentos.
"Desde muy temprano tenemos visitantes, nosotros decíamos que los puestos abrirlos a partir de las 10, pero bueno, los estamos abriendo desde las 9 de la mañana porque gracias a Dios hemos tenido una muy buena respuesta, tenemos muchos visitantes", compartió Juanita Andrés Directora de Turismo del Ayuntamiento de Comala.
Además de la exposición y venta de productos, la feria está acompañada de eventos culturales que se llevan a cabo todas las tardes. Se espera que la afluencia de visitantes aumente durante los días Santos y la siguiente semana.