En el cuarto y último día de vacunación en el municipio de Zihuatanejo, no alcanzaron las vacunas de AstraZeneca que se enviaron para cubrir al total de la población de 18 a 39 años.
A las 13:00 horas ya no se permitió el acceso a más personas porque la vacuna se terminó, dejando sin la cobertura a un aproximado de 2 mil 500 ciudadanos que hacían fila en la sede de la comunidad Agua de Correa, que incluso rodeo la cuadra completa, sin embargo, al correrse la voz la gente comenzó a irse.
Algunos otros se mantuvieron en la fila con la expectativa de que se trajeran más vacunas, lo que así ocurrió, logrando vacunarse un aproximado de 700 personas más.
El Coordinador de los Servidores de la Nación en el puerto, Imer Leyva Cruz, informó que para el último día destinaron 4 mil 180 dosis, las últimas que quedaban de los 18 mil viales que se destinaron para Zihuatanejo, no obstante, fueron insuficiente para la cantidad de ciudadanos que acudieron al operativo.
Muchas personas se retiraron molestas porque no alcanzaron a vacunarse, cuando acudieron a en un horario adecuado, con la certeza de que la vacuna estaba garantizada para todos.