Tras la partida de su mamá la señora Teresa, hace mes y medio Carlos Sandoval Jiménez se quedó a cargo del negocio familiar que lleva más de 32 años de tradición en el centro del municipio de Villa de Álvarez.
Se trata de una cocina económica que sus padres fundaron con mucho esfuerzo, dedicación y con la intención de sacar adelante a la familia.
"Nos dejó un gran legado y un gran sacrificio sacar todo esto adelante por compromiso y tradición aquí con toda la gente que diario diario nos acompaña y se llevan nuestra comida para el deleite de sus familias, sus hijos y todos en casita":
Sandoval Jiménez menciona que desde que tiene uso de razón su familia se dedicó a esta labor, por ello, ama este negocio casi de la misma forma que lo hizo su mamá, por lo que día a día, se esfuerza por no defraudar esa confianza que la gente les ha dado para llevarse estos alimentos a sus casas.
"Prácticamente reina yo nací entre cazuelas, ahí mi mamá nos dejó esa enseñanza y seguir aprovechando los frutos que ella sembró/la herencia que ella nos dejó y sobre todo la satisfacción de este bonoloto legado y esta bonita tradición".
A diario preparan una gran variedad de guisados como; albóndigas, bistec a la mexicana, chamorro en birria, pollo en pipián, pollo en birria, pollo en caldo, carne de cerdo en salsa verde y roja, el rollo español, entre otros.
El hombre dice sentirse muy orgulloso cada vez que sus clientes reconocen el sazón, la calidad y el servicio que les ofrecen, por ello, así como lo hizo su madre, seguirá al frente de este negocio hasta que Dios y sus energías se lo permitan.
"Que más orgullo te puede dar a ti que la gente lleve sus comidas y que venga de día a día porque tenemos una cartera de clientes bien extensa, así como exigentes/y recuerden que el sazón y la tradición es de la señora Tere".