"Los tacos lo que es normal entre semana vendemos de carne, frijol y chicharrón y ahora que se acerca la cuaresma pues ya le agregamos lo que es la papa y las rajas, es de pasilla verde".
Cuando el carretón de tacos tuxpeños de "Don Armando" ya se alcanza a ver entre la calle Jiménez y la Av. Rey Colimán sus clientes comienzan a llegar, con 45 años de trayectoria la sazón de su salsa es una de sus cualidades.
"Más que nada es lo que cuidamos la consistencia del taco y como usted lo acaba de mencionar es un secreto que hay que guardarlo, tratamos de hacer lo mejor para darle gusto al paladar del cliente".
Con esa receta secreta la preparación de los tacos inicia a las 06:00 de la mañana, para trasladarse a su punto de venta e iniciar aproximadamente a las 10:00 de la mañana.
Es un negocio familiar que se ha convertido en una tradición en estos barrios colimenses.
"Más que nada aquí el iniciador fue mi papá que se llama Francisco Gómez, él ya se retiró, dejó de vender aquí, ahora estamos al frente".
A diario se le vende todo, pero el taco que se acaba primero es el de frijol, agregando su respectiva lechuga, rábanos, chile verde y para algunos colimenses las gotitas de limón.