En un reporte preliminar, el saldo de la tormenta que cayó la mañana de este 31 de agosto en Villa de Álvarez es de cinco vehículos varados, un árbol caído, material petreo arrastrado en algunas avenidas y un hundimiento en avenida Reporteros.
En diversas partes del municipio se registraron materiales petreos que fueron arrastrados por la gran cantidad de agua que cayó y obstruíanbla circulación en algunas calles y avenidas, por lo que trabajadores del Ayuntamiento se dieron a la tarea de realizar labores de limpieza, abriendo de manera segura nuevamente la circulación en avenida María Ahumada de Gómez esquina con Prolongación Hidalgo y en avenida Reporteros.
Por otra parte, en diversos puntos de la Ciudad se registraron vehículos que quedaron varados, los cuales fueron rescatados por personal de Protección Civil: dos en avenida J Merced Cabrera, uno en avenida Providencia,, uno en avenida Pablo Silva y otro más en avenida Josefa Ortiz de Domínguez.
El árbol del que se registró su caída fue en avenida Gaviotas, entre las calles Águilas y Halcones de la colonia Juan José Ríos I, el cual está siendo retirado por personal del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento.
La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez realizó un recorrido de supervision en diversos puntos de la Ciudad donde se realizaban labores de limpieza de bocatormentas, calles y avenidas por parte de trabajadores de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública, Servicios Públicos y Obras Públicas.
Hasta este momento no se registra ninguna víctima mortal ni heridos, sólo daños materiales.
Se reitera la invitación a la población en general a mantenerse informada por las vías oficiales y medios de comunicación sobre las medidas preventivas a seguir en este temporal de lluvias.
En caso de alguna emergencia, favor de llamar a Tránsito Municipal: 3123131716, Policía Municipal: 3123145193 y Protección Civil: 3123162729.