María de la luz Prudencia Bautista comenzó a trabajar vendiendo fruta hace 7 años afuera de las instalaciones de la preparatoria ISENCO. Desde entonces ha creado una cercanía con sus clientes tanto trabajadores como estudiantes.
"Me gusta que los chamacos, empiecen desde el preescolar y que empezarán a comprar lo que es pues la fruta y así se olviden de la comida chatarra
Las satisfacciones que le da el trabajar y ayudar a sus jefes son de las cosas que la llevan a seguir adelante en su día a día, por ello ama el poderles brindar comida saludable a los niños que van a aprender.
Porque convivo con los niños, ya nos conocemos, y lo que más me gusta hacer es el trato con ellos, con los maestros, y con la gente de paso que llegan las personas de diferentes oficinas por su frutita."
El tiempo le ha dado el conocimiento para reconocer, qué es lo que más le gusta a sus clientes dependiendo de la temporada en la que se encuentra.
"Los niños de preferencia les gusta más lo que es la sandia porque es más fresca en esta temporada, la sandía y el mango, eso es lo que más buscan. Ahora otra cosa, a los maestros, lo que más buscan es el pepino, la jícama y el mango."
María va a seguir aprendiendo todos los días de sus clientes y de sus compañeros de trabajo, brindando nutrición y alegría a quienes la rodean.