Casi se cumplen tres semanas de la volcadura de un autobús en el tramo entre Suchitlán y Comala, que dejó cuatro muertos y 30 heridos. Una de las lesionadas es Victoria Virgen Carrillo. Ella aún espera que alguien le de un apoyo para pagar sus curaciones y tratamientos médicos.
"A mi no me han dicho cuánto me van a dar ni nada, nada más cuando me llevaron a poner mi declaración, entonces dijeron que guardara uno todos los tickets de todos los medicamentos y eso que para que nos recuperarán todo eso pero no nos han dicho s sí nos van a dar algo."
Le recetaron medicamentos para el dolor, y para la infección, pues a sus 74 años las lesiones que tuvo en el accidente pueden empeorar.
"A mí se me quebró una costilla, y luego se me hizo una partida aquí en la cabeza, y golpes donde quiera tengo moretes, apenas ahorita ya se me está quitando, pero tengo todo desde acá, pero pues ahí poco a poco."
Aseguró que personas de la fiscalía se acercaron con ella para entrevistarla pues sólo hacen reuniones en Comala y les prometieron que les iban a cubrir sus gastos médicos, pero no han dado respuesta.
"Pues si ocupa uno, porque nosotros así, yo aquí pues, aunque la casa es mía de todos modos para sobrevivir si ocupa uno algo. Que ocupa uno algo de ayuda ¿verdad?"