Vestida de blanco con bordados a mano en color rojo, desde hace una década María Juana Ceja acude a Catedral para agradecer a la Virgen por los milagros concedidos.
Uno de ellos, permitir a su hijo sanar tras una caída y evitar que este fuera intervenido quirúrgicamente, una operación que de acuerdo a especialistas era riesgosa.
"Una de un hijo que se andaba muriendo cuando se cayó, yo estoy mala de la presión y diabetes y le he pedido estar bien y aquí estoy".
La señora Ceja, compartió que tras el accidente de su hijo, el joven también acude año con año vestido de Indio a visitar a la morenita del tepeyac, pues a pesar de que no era muy creyente, después de lo ocurrido su fe ha crecido.
Para María el acudir a la capital colimense a pagar su manda representa un alivio para el alma, pues es así como siente paz y calma.
"Cuando no vengo ando desesperada, le inculcó la fe a sus hijos? sí, la misa y la fe a mis hijos, y mandó a hacer su traje? al principio me lo mandaron y mandé a hacer el mío y tengo dos".
La mujer espera seguir acudiendo a dar gracias a la reina del cielo mientras Dios y sus energías se lo permitan.