El señor Mario Becerra Calderón exigió a la Fiscalía General del Estado acelerar las investigaciones para recuperar su automóvil Audi 2008 color plata, que fue robado la madrugada del pasado viernes 28 de agosto en las afueras de su domicilio particular, ubicado sobre la avenida Anastacio Brizuela, a la altura de la colonia La Rivera de la ciudad de Colima, y pese a que ha presentado pruebas de los probables responsables, aún no hay resultados para su recuperación.
"Una persona que conozco, pues, ya le di la dirección a las autoridades de quien es la persona, me durmió, este, aquí en mi casa me durmió y con una grúa, supuestamente una grúa verde se llevó mi auto, verdad. Entonces yo ya llevé todo las evidencias, todo lo que la autoridad más o menos, ya la demandé, pues. No sé qué más quiera la autoridad para que la puedan detener".
A decir del señor Mario Becerra, el procedimiento de las autoridades para recuperar su vehículo ha sido lento, por lo que él ha tenido que realizar investigaciones individuales, aun con el riesgo que representa.
Lentísimo, lentísimo porque no he visto acción de ellos en nada, inclusive las veces que he ido, pues tardan hasta una hora en que me reciban, entonces, es algo muy lento y no veo que ellos se estén moviendo.
"Pues que me ayuden, que me hagan caso, que me apoyen un poquito en esta situación, para que se me resuelva mi problema, que busquen el auto porque, pues, es un auto no tan fácilmente se, se pierde pues".
Finalmente, Mario Becerra mencionó que el vehículo está descompuesto, por lo que nos descartó que se encuentre escondido en algún taller o bodega, pues es un modelo no tan frecuente en la ciudad. Ante ello pidió el apoyo de la sociedad en general para lograr su ubicación.