"Ya es una ventaja muy grande para mí, moverme pa allá o que mi hijo me mueva pa allá y todo eso, verdad. ¿Por lo menos pa asomarse a la calle, verdad? Ándele, sí ya tenía tiempo que no me asomaba pa allá" / "Ayer en la tarde estuve un rato afuera viendo para allá a la calle". El rostro del señor Juan Cisneros Montaño lo dice todo. Recientemente recibió la silla de ruedas que su benefactora, Zoila, le envió desde Estados Unidos. Sin duda alguna le ha cambiado la vida, pues anteriormente casi todo el día permanecía recostado en su cama.
"No, a veces todo el día y toda la noche y todo el día y toda la noche" / "Luego para sacarme a bañar ya, tampoco no se, no podía, y ahorita con la silla me saca y me baña allá".
En tanto que Juan Guillermo, hijo del señor Juan Cisneros, dijo sentirse contento porque ahora su padre tiene una mejor calidad de vida. "Pero mira, ahorita aquí ya va a desayunar" / "Pues ayer lo sacamos, lo saqué ahí en la puerta, pues ya el ya ve aquí, ya se distrae", mencionó
Ambos, hijo y padre, reconocen que sus problemas en general no están solucionados, pues a diario sus carencias económicas son altas, como este día que hacían falta pañales para adulto, no obstante se sienten agradecidos con Zoila, quien sin conocerla y sin esperar nada a cambio les tendió su mano.
"Que Dios la bendiga y que pues fue de mucho ayuda para los dos, para mí y para mi papá, a mí por moverlo y a él pues para salir un poquito más", expresó Juan Guillermo.