"Yo no oí nada que pitara, yo nomás oí el grito de ¡Ahí viene el tren! pero cuando menos acordé el golpe que le dió al carro y fue todo".
Juan es una de las víctimas del accidente registrado la mañana del domingo 16 de marzo, en donde dos personas fallecieron y más de una veintena resultaron heridas luego de que un autobús suburbano de Los Rojos intentó ganarle el paso al tren y lo impactó.
"ya en eso sentí el golpe y no supimos nada hasta que ya pasó, algunas gentes me cayeron encima y otros el que iba por un lado me voló por un lado, me cayó y no supe hasta que me ayudaron a salir".
Don Juan resultó con una fractura en su brazo y comparte los momentos de angustia desesperación que él y las demás personas vivieron durante el accidente.
"llegó uno y me dice, ¿le ayudo? si pero ya no me pude mover, le dije saquen a esas dos personas que están aquí para poder salir, las levantaron, las sacaron y me dieron la mano y como pude salir, no me podía mover por lo que tenía".
Aún con secuelas del accidente, agradece a Dios salir con vida del mismo.
"yo siempre viajo mucho a Tecomán y siempre yo iba seguro me sentía bien y todo bien pero es la suerte que nos tocó y ni modo".