Una persona privada de su libertad fue encontrada sin vida, en una de las estancias del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima, en donde se encontraba en aislamiento debido a que había contraído Covid-19, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
Los hechos se registraron la mañana de este martes 11 de agosto, luego de que personal de seguridad y custodia ingresó al área de aislamiento a llevarle sus alimentos.
Personal médico del Cereso acudió al lugar a ofrecer los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, acordonando de inmediato el sitio para preservar la escena.
Aunque por las condiciones del hecho, aparentemente se trata de un suicidio, será la Fiscalía General del Estado la autoridad que determine las causas de su deceso.
La Dirección General de Prevención y Reinserción Social dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y el personal de servicios periciales se encargó del levantamiento del cuerpo y de la necropsia de ley correspondiente.