Observe las malas condiciones en que se encuentran las albercas de lo que anteriormente era el Parque Regional Metropolitano, están abandonadas, llenas de aguas negras estancadas, y de acuerdo con las personas que caminan por el lugar representan un riesgo de enfermedades y da mala imagen a la ciudad.
"Es un foco de infección para las personas que viven aquí alrededor de esta zona, darle mantenimiento tener una persona que esté a cargo de estar verificando la calidad en vacaciones era un lugar tradicional para visitar en familia, la verdad es lamentable que esté en estas condiciones y si no le dan mantenimiento desde ahorita se va a destruir".
"Están muy deterioradas les falta mantenimiento, que le den mantenimiento para que la gente de Colima venga a disfrutar ahorita que están los puentes ahorita que están de vacaciones".
"Claro que sí porque las aguas no tienen la higiene adecuada como debería de ser ¿ puede ser un foco de enfermedades ? posiblemente si en la piel, pues ya si no se cuida uno adecuadamente se vienen las infecciones en la piel, el zancudo y todo lo que representa".
"Es lamentable que esté en estas condiciones, uno como visitante espera llevarse una buena imagen de lo que es aquí el Ecopark es la primera vez que estamos nosotros aquí, pero sí está un poco mal la condición ojalá si se pudiera hacer algo".
Las personas lamentaron que este espacio que era representativo de la ciudad se encuentre en estas condiciones y ninguna autoridad se haga carga, a pesar de que cuando se concesionó el parque se informó que las albercas quedarían bajo la responsabilidad del gobierno estatal.