Eugenio Alonso Galindo tiene casi 16 años ofertando sus productos en diferentes ferias del país, en Colima, esta es la décima ocasión en la que participa en el máximo festejo anual.
"Dice que cada año hay clientes que ya lo distinguen? hay personas que ya me conocen bien a mí, me dicen queremos cosas baratas".
"Hemos trabajado en Colima, Chihuahua, Cuauhtémoc, San Juanito Chihuahua, San Luis Potosí y Zacatecas, después de aquí nos vamos rumbo a Querétaro".
"A mi siempre me ha gustado esto, desde chiquillo empecé a trabajar con mi patrón me gustó el trabajo y por eso siempre he sido así y no puedo buscar otra cosa"
Eugenio compartió a Meganoticias que lo que más le agrada es interactuar con los clientes, y dijo que en Colima, los ciudadanos lo han tratado muy bien, pues hay lugares en donde los clientes no son muy amables al solicitar los productos.
También reconoció que es en la feria de León Guanajuato en donde más pesado ha sentido el trabajo de todos los lugares a los que ha visitado.
"Lo pesado son las desveladas pero yo gracias a Dios no lo he sentido tanto, el más trabajo y pesado es en León Guanajuato, ahí en enero trabajamos, ahí está pesado porque ahí si se vende, es de 6:00 am a 3:00 o 4:00 am".