Pese a que se ha reportado una positiva asistencia de automovilistas en los terrenos de la feria de Colima, ciudadanos de la zona conurbada coinciden que el formato en línea de la edición 2020 de la Feria de Todos los Santos no es atractivo y no existe ningún tipo de diversión para los niños, por lo que no tienen considerado asistir al recinto ferial solo realizar compras.
Karina: "Sé que es entrar en tu auto y, este, por familia y ya, pero la verdad no hemos ido. ¿Piensan acudir ustedes? La verdad no. ¿Por qué? Pues no es lo mismo estar con los niños así. ¿Se extraña todo esto? Sí la verdad sí.
Celia : "A mi realmente no me gustó, o sea, de hecho no he ido a la feria y no pienso ir. ¿Por qué no te gustó, en este caso? Porque se me hace, o sea, muy chiquito, o sea, no hay como mucha variedad y aparte tienes que entrar con carro y si no tienes carro cómo vas a entrar, es otra desventaja, o sea, está como muy limitado".
Andrés : "No, pues, se está haciendo de una manera, pues, que, a mi punto de vista no conviene porque no puedes divertirte y lo puede hacer, este; cómo se dice, o sea, pues que vayas tú presencialmente, pues, porque vas tú en tu carro y no puedes apreciar las cosas como debe ser".
Así también, consideran que tampoco realizarían compras en línea, ni encargarían cosas para que se las envíen a su domicilio.
Karina : "Pues no, la verdad no, es que, como que no es lo mismo, pues, lo de todos los años".
Jesús Rivas : "Pues, no es nada como ir al lugar y consumirlo ahí mismo que esperar quién sabe cuánto tiempo a que llegue a tu domicilio, porque también otros pedidos son muchos".
Andrés : "Sí, he escuchado por el face que sí, por pedido están, sobre pedido, pues, las cosas; que tú quieras pedir y ya te las envían, pero pues de ahí en más. ¿Pedirías algo? No, porque pierde, pierde como la tradición, pues, eda.